Gran Hermano no da un respiro a sus fanáticos y también a los participantes, más que nada por el episodio que protagonizó Lucila Villar cuando se conoció que Mora Jabornisky fue la última eliminada de la casa más famosa de la Argentina.
Cabe destacar que la oriunda de Posadas, Misiones, estuvo debatiendo su estancia en el programa junto a Juan, Alfa y Agustín, por lo que ella y su grupo apostaban para que "Frodo" abandonara el reality. Al final salió todo lo contrario, ya que quedó en la instancia decisiva junto a Reverdito, para posteriormente irse.
La Tora unió a todas las mujeres la última semana, pero tenía más afinidad con Mora, es por eso que apostaba fuerte a que su amiga se quedara y el eliminado sea Agustín, pero cuando se supo que su predicción fue errónea, estalló de furia y se largó a llorar por lo ocurrido.
“¡Quería que se vaya Agustín, loco! Eso es lo que pasó, no que quedaran ellos en placa (en referencia a Mora y Juan)", exclamó Lucila. Dejando en claro que no era lo que quieren los participantes, sino la gente, Santiago del Moro contestó: “Igual como ustedes saben, acá elige la gente y veremos a quién le toca ahora agarrar la valija”.
Mora fue eliminada con más del 60% de los votos, dejando muy por detrás a Juan, pero las redes ya se habían pronunciado y dijeron por quién iban a ir. Además, los internautas advirtieron que si llega a estar la Tora en placa, podría empezar a despedirse de Gran Hermano.
Un par de noches atrás, la casa estuvo al rojo vivo, ya que Lucila acusó a un compañero suyo de generar discordia en el grupo. “Repetí lo que dijiste. ¿Qué yo hago embrollo con…?”, preguntó Agustín. “Sí, con las pibas, con quien sea”, contestó la rubia. “¿Con las pibas?”, insistió él.
“Sí, con todos. Eso es ser desleal y careta. Te querés morir, rey”, le recriminó Villar, sentada en la otra punta. “Ojo que las cámaras ven todo, eh”, le dijo entonces Agustín, a lo que ella respondió: “Obvio que todo lo ven. Y ven también tu carita, amor”.
Lucila se está ganado el odio de los televidentes, pero también lo hace con sus compañeros, ya que tuvo una fuerte pelea con Alfa, que llevó al participante a replantearse su estancia en la casa: "Me quiero ir porque no soporto la imbecilidad de algunos. Ya es la segunda vez que esta piba me jode con la comida. Si ella es una gorda inmunda y lo único que piensa es en la comida, problema de ella”.