Mauro Icardi Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos años cuando se conoció que el reconocido jugador de fútbol le fue infiel a la empresaria con nada más y nada menos que la China Suárez. Fue entonces que un gran escándalo se desató en los medios argentinos.
Eso no es todo porque Wanda Nara se mostró furiosa y decidió vengarse de su marido. La empresaria no solo se mudó a Argentina para comenzar a trabajar en los medios del país y volver a desatar su faceta mediática y acercarse a nada más ni nada menos que L-Gante.
Fue entonces que los famosos comenzaron a hacer vinculados en rumores de romance. Pero cada vez que le consultaban, la empresaria lo negaba y decía que eran muy buenos amigos pero que nada romántico pasaba entre ellos. Y el misterio volvía loco a sus fanáticos.
Pero al final de todo la empresaria decidió regresar con Mauro Icardi. Mientras que L Gante quedo preso en Argentina por ser acusado de secuestrar a una persona. Sin embargo, hace algunos días reconoció cantante recuperó la libertad en medio de las polémicas.
LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI
Si bien lo primero que hizo elegante fue ir a ver a su hija, hace unas horas en medio de una entrevista confirmó su romance con nada más ni nada menos que Wanda Nara y dejo a todos boquiabiertos. El famoso confesó que si bien no estuvieron en una relación, tuvieron algo.
Tras la gran polémica que se desató con Ma Mauro Icardi sorprendió a todos con su reacción en la redes sociales. Reconoció futbolista decidió compartir una foto en la que se mostró lejos de todo el escándalo dejó en claro que poco importa lo que dijo el cantante sobre su esposa.