No hay día que pase que no salga información relacionada al Wanda Gate, más aun después de que Wanda Nara arribara a Argentina hace unos días y hablara a corazón abierto, al menos de manera más sincera de lo que lo hizo con Susana Giménez.
En el día de ayer, Yanina Latorre reveló que la China Suárez parece seguir enamorada de Mauro Icardi, por lo que le mandó un mensaje mientras su esposa se encuentra en el país, pero tampoco detalló si era para encontrarse, pedir disculpas o algo.
Mauro sabe que no puede tener más tropiezos luego de su engaño, es por eso que rápidamente le contó a su esposa sobre lo sucedido, por lo que recientemente revelaron en Socios del Espectáculo sobre la furia del futbolista.
"Cuando a Mauro le llega este mensaje, 'hola?', hace una captura de pantalla y se la manda a Wanda. Nara todavía estaba en la Argentina. No fue que Wanda le encontró el mensaje, él se lo manda", contó Luli Fernández.
La panelista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares agregó: "Ahí Wanda le dice '¿qué es eso? Es un hola'. Y Mauro le sugiere que ese 'hola' es de la China, porque en otra oportunidad la China habría hecho lo mismo desde el teléfono de su peluquero, Juanma".
"Cuando la China toma conocimiento de que Wanda ya estaba anoticiada, ese teléfono (el de Mancha Latorre) bloquea a Mauro para tratar de evitar escándalos, pero ya se había hecho la captura", afirmó Luli Fernández sobre la reacción de la China Suárez.