El presente brillante de Tini Stoessel se ensombreció por una tormenta que nadie se veía venir: la supuesta separación de sus padres, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, dos pilares para Tini desde los inicios de su carrera.
La bomba la tiró Laura Ufbal en Twitter, el 30 de agosto, al anunciar “Los padres de Tini separados”, a cuenta de una nota que le habían hecho a la cantante en Ecuador, en la que se la vio desconcertada cuando su papá aseguró que iban a ir “todos a Qatar” a hacerle el aguante a De Paul para el Mundial.
Cabe destacar que, desde el tweet de la Ufbal, ni el productor ni su pareja desde hace 27 años hablaron al respecto ni emitieron comunicado para confirmar ni desmentir la información. ¿Y qué dijo Martina sobre el tema que tanto la afectaría, dada la relación estrecha que tiene con ambos?
Después de brindar un show en Perú, la Triple T se limitó a compartir en las historias de sus dos cuentas de Instagram y en la red del pajarito distintos momentos de la noche. La novia de Rodrigo De Paul publicó la euforia de sus fans, destacó lo bien que la pasó y se mantuvo en silencio sobre sus progenitores.
Por lo pronto, mientras suenan rumores de crisis con el futbolista, la cantante viaja con su papá, su mano derecha, quien se ocupa de cada detalles de sus espectáculos y, dicen, es la persona que digita lo que Tini dice y lo que calla en las entrevistas que brinda, tal como lo señaló Pampito días atrás.
Si bien Alejandro y Mariana se mostraron juntos con su hija, como en los Premios Gardel que se entregaron en los últimos días de agosto, para Tini, esta ruptura sería el fin de una era. A sus 25 años, ella aún vive con sus papás en su casa familiar de San Isidro y no da paso en su carrera sin consultar con ellos.
LOS POSTEOS DE TINI LUEGO DE LA NOTICIA