Catalina Gorostidi lo dio todo en su intento por sacar a Juliana “Furia” Scaglione, pero no alcanzó. Simplemente, la jugadora no pudo contra ese fandom furioso que, una vez más, unió fuerzas y eliminó a la rival de la participante que parece imbatible.
Cata se fue del reality con el 57,1 por ciento de los votos contra los 42,9 que obtuvo Furia. Y al llegar al estudio de Telefe, la pediatra se encontró con una tribuna absolutamente enloquecida que la recibió a grito pelado.
La noche había arrancado muy picante en el piso, con tribuna dividida que no paraba de gritar en contra de una y otra jugadora. Y apenas se bajó del auto, y tras abrazar a Santiago del Moro y a los ex hermanitos que la bancaban desde afuera, la santafesina quedó atónita con lo que vio y escuchó.
Desde la tribuna furiosa, un grito resonaba como una advertencia, como un mensaje cuasi mafioso para Catalina. Finalmente, como una lección. “¡Nosotros te metimos, nosotros te sacamos!”, le cantaron a Gorostidi las acólitas de Juliana, eufóricas con su victoria.
LA RECONCILIACIÓN DE FURIA Y CATA ANTES DE LA DEFINICIÓN EN GRAN HERMANO
En la gala de eliminación que tuvo gusto a final, Furia y Cata limaron asperezas y mostraron un acercamiento. Al comienzo del vivo, el conductor le pidió a las contrincantes que se abracen y ellas fueron hasta el espejo y se dieron un beso.
“Sabes que la quiero”, lanzó Juliana y sorprendió a todos con su comentario. Mientras Catalina sonrió y se quedó inmóvil sin decir nada, dejando en claro que no quiere ser falsa con todo lo que sucedió dentro de la casa. Sin embargo, en el confesionario, la médica aclaró lo mucho que la quiere a Furia.