Paula Chaves pasó horas de angustia y desesperación luego de que una perrita de la calle entrara en la casa donde está viviendo con Pedro Alfonso y sus tres hijos en Villa Carlos Paz mientras hace temporada de teatro. Aunque ella quiso hacerse cargo de la mascota, la dueña de la casona la obligó a que se lleve, sin mediar tiempo alguno, a la dulce, hermosa e inocente "cuatro patas".
"Paula, ahí me acaban de pasar esto, mañana va a pasar la guardia a verificar que no esté más ese perro. Nosotros tenemos un acuerdo, no me salgo de lo que acordamos. ¿Qué podemos hacer? No lo sé Paula. Eso es un problema tuyo, no mío. En mi casa no hay perros de la calle”, fue el mensaje que envió la dueña de la propiedad a la actriz. La difusión del chat hizo que esa mujer recibiera el calificativo de "despiadada" y "poco empática" en las redes sociales.
Mirá También

Cómo será el programa especial de Gran Hermano para combatir con El Hotel de los Famosos 2
“No la puedo tener más. La dueña de la casa de Córdoba no quiere. Por favor, alguna familia que quiera adoptarla que esté por Córdoba. Posta, es un amor”, pidió Chaves, a través de sus cuentas, urgida por la situación.
"Alguien de Carlos Paz me puede ayudar dando tránsito hasta que consiga una familia”, insistió con su súplica Chaves en un mensaje que compartió en su Instagram aunque, más tarde, lo borró por nuevas quejas de la propietaria.
Mirá También

Quiénes fueron las mujeres más importantes de la vida de Facundo Pieres antes que Zaira Nara
Pero la historia, por suerte, tuvo un buen final, un auténtico final feliz. Porque Cala, como la llamaron en el clan Chaves- Alfonso, consiguió una familia que cuide de ella de ahora en más...

Un matrimonio con una nena chiquita se acercó al encuentro de Paula y después de compartir un lindo momento de conocerse e intercambiar ideas y fotos, la perrita fue entregada a manos de sus flamantes dueños para empezar una nueva vida. "Sean felices", les recomendó la conductora.

Mirá También
