Mica Viciconte se consagró campeona de Masterchef Celebrity 3, pero la futura mamá fue muy criticada. Y es que en la final del certamen, se hicieron presentes Fabián y sus hijas, fruto de su relación con Nicole Neumann, por lo que la modelo las llamó "hijastras" y sus seguidores no se la dejaron pasar.
En diálogo con "Por si las moscas", la ganadora aseguró que la presencia de las nenas en el lugar fue clave. “Fue 100% importante que estuvieran ahí, transitar todo este embarazo juntas, porque viven acá también, y que me digan ‘queremos ir’ fue súper importante”, sostuvo.
Además, las chicas son bastante vergonzosas y la modelo agradeció que hayan estado presentes: “Se la bancaron. A la más grande le daba un poco más de vergüenza, pero Santi tiene cancha y le dijo ‘si querés entrar, entrá. Yo no te voy a preguntar nada. Y rescato que lo mantuvo”, expresó.
Asimismo, destacó su vínculo con Allegra, Sienna e Indiana: “Yo creo que cuando uno da amor, sin pedir nada a cambio, fluye... Y ellas me lo hicieron fácil. Yo las adoro. Convivo hace cuatro años y medio, casi cinco, y son muchos los momentos que pasamos, ahora va a venir un hermano. Son mi familia”.
Con respecto al término que utilizó, dijo: “No sé, si decía eso porque decía eso, si decía que ‘eran las hijas de’ las estaba alejando de mi vida, si decía que eran como mis hijas iba a tener problemas... Entonces no había nada bueno. Lo dije en los términos correctos, qué se yo”.
Si bien el nombre suena feo, Mica lo admitió y respondió al respecto: “El amor va por otro lado, por compartir... Se dio, fluyó, quisieron ir y a mí me encantó. Estaba re nerviosa de que estuvieran, pero también me alivió porque si esto pasa es porque hay buena onda”, concluyó.