Marcelo Araujo el 15 de marzo de este año, sufrió una caída y fue llevado a un hospital, y al someterse al hisopado de rutina se confirmó que además el periodista había contraído Covid: frente al panorama, quedó internado en observación en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.
El reconocido relator de fútbol argentino a 7 meses de aquel momento, en diálogo con La Nación, contó cómo es su estado actual: “Acá estoy, bien gracias, sigo internado, mejorando lentamente”, indicó el periodista de 74 años para detallar su salud al día de hoy.
Respecto a la recuperación, Marcelo contó: “Ahora estoy en trabajo de recuperación después del Covid y de estar un mes y pico en la terapia intensiva del Hospital Italiano. La rehabilitación la estoy haciendo en un centro del PAMI”, detalló para explicar el duro momento que le tocó atravesar.
Lo que sucedió en aquel momento fue que el periodista debió ser internado de urgencia tras caerse de su cama. Lo cierto es que si bien el golpe fue de gravedad, al diagnosticarse positivo en Covid, tuvo que ser aislado y esto derivó en una terapia intensiva, algo de lo que por suerte pudo salir.
Mariana Brey, en Los Ángeles de La Mañana había indicado: “Si bien es Covid positivo, en realidad él ingresa porque sufre una ‘caída de propia altura’, que significa que vos te caes de la altura de tu propio cuerpo, no es que te caíste de un balcón o una escalera. En este caso, él se habría caído en su domicilio de la cama".
El verdadero nombre del reconocido periodista es Lázaro Jaime Zilberman. Fue durante mucho tiempo el principal relator del fútbol argentino y es considerado como uno de los mejores relatores de la historia en Argentina. Retirado de la pantalla chica desde 2014, Araujo fue una de las caras más visibles del fútbol argentino en la televisión.