Maxi Giudici fue eliminado de la casa de Gran Hermano, y se supo que tiene un emprendimiento en Córdoba que maneja con su madre. Según detalló la mujer, se trata de una casa-hostel que ella le ayuda a administrar, desde antes del ingreso al reality.
Luego de haber quedado eliminado del certamen, la producción de LAM se dispuso mostrar cómo era la vida de Maxi antes de entrar a la casa y compartió imágenes del hostel que tiene el ex hermanito en las sierras.
La mamá del ex participante mostró cómo es la casa o hostel del que tanto habló dentro de Gran Hermano y la mujer contó un poco su historia sobre todo lo que le pasó antes de hacer el casting.
“Es un hostel familiar donde la gente puede estar durante el día en un espacio con tele, wifi, heladera, pava eléctrica. Todo para que tengan a mano”, detalló Estela mientras en LAM mostraban las imágenes del hostel que montó Maxi.
Incluso recordó el día que su hijo se inscribió para participar de Gran Hermano. “El día que se inscribió me dijo que se mandó una macana. Yo le pregunté por qué. Y me dijo que sentía que ni loco entraba. Todo lo que uno sueña tiene que intentarlo".
"Después lo llamaron al casting y ahí empezó todo. Lo veo muy bien, se puso más fuerte y me puse mal cuando pensó en irse. Sus compañeros lo apoyaron”, agregó la mujer, que tiene a su hijo buscado por todas las mujeres del país.
Además, reveló cómo lo ayudó estar en la casa con las personas que conoció durante su estadía. “Creo que lo ayudó mucho el haber ganado el auto. Estaba con una amiga y se me aflojaron las piernas. Maxi perdió el papá en pandemia, hace dos años. Él estaba en México y no pudo estar. Lo velaban en 5 horas y no tenía sentido. No lo pudo despedir”, remarcó y también aseguró que no le fue nada bien cuando montó el hostel.
“Se casó, se divorció y el hostel lo había puesto con su exmujer. Él tenía un auto que lo vendió para ir a México, una moto y una indemnización de una compañía en la que trabajaba, invirtió todo y perdió todo”, detalló Estela, la mamá del último eliminado.