A pocos días de haberse convertido en madre por primera vez, y luego de un parto natural que le llevó alrededor de 74 horas de trabajo previo en una clínica de Los Angeles, Ana Pauls (33) presentó a su hija, que nació el pasado 15 de junio, a través de un vivo que realizó desde su cuenta de instagram.
Feliz con esta nueva etapa de su vida, la joven actriz dialogó con sus seguidores y se vio obligada, ante las reiteradas consultas al respecto, a contar por qué con Brian (38), el padre de la pequeña, le pusieron Bendi Aissa a su hija y cuál es el significado del nombre. Además, reveló cuál será el apellido que llevará de la niña.
“La Bendi viene de bendición y Aissa es de origen africano (como su padre) y significa agradecida. La historia del segundo nombre es muy graciosa. Brian le quería poner Anette, pero no me convencía porque es muy similar a mi nombre e incluso hay gente que me llama así”, comenzó a explicar la actriz.
“La Bendi viene de bendición y Aissa es de origen africano y significa agradecida. "El apellido es Pauls", aclaró la actriz.
Distrayéndose de la charla para darle besos a la beba, por la ternura que le provoca tenerla contra su pecho, Anita retomó con el tema, “cuando la fuimos a anotar estaba el señor del registro civil esperando que le pasáramos el nombre, entonces buscamos en internet y en diez minutos encontré Aissa”.
“Me gustó que tuviera un origen africano, tenía más sentido que Anette, que es francés y significa agradecida. Nos encantó, y a los días me enteré de que Aissa viene de Ana”, agregó la actriz luego de salir del balcón del departamento en el que vive en Estados Unidos junto a su pareja y padre de su hija.
En cuanto al apellido que llevará su hija, Ana contó: “el apellido es Pauls, en principio. En 10 minutos le pusimos Aissa. ¡Y lo que me vengo a enterar días después! Aissa viene de Ana. O sea, el 26 de julio, el de Santa Ana, es el día de las dos”.
Cerrando el vivo y la aclaración de los motivos que la llevaron a ponerle Bendi Aissa Pauls a su primera hija, la actriz reconoció que extraña Argentina y a sus afectos, pero que por el momento no regresará. En tanto, seguirá con su pareja disfrutando de la recién nacida.