Con una inmensa alegría, en septiembre de este año, Nico Vázquez anunció que interpretará a Rocky Balboa en una obra de teatro que dará que hablar. En medio de su emoción y entusiasmo, el actor debió comenzar con la puesta a punto físico, por lo que se sorprendió con su gran cambio.
Es que hacer de Rocky Balboa no es para cualquiera, sino que hay que estar a la altura, sobre todo del gran desafío de realizar un gran cambio físico para tratar de alcanzar un estado similar al que Silvester Stallone en las distintas películas del boxeador que quedaron grabadas en la memoria de todos.
De este modo, desde hace 6 meses que no sólo comenzó a boxear, sino que también inició un exigente entrenamiento para ponerse a punto, sobre todo para fortalecer sus brazos y abdomen. Es así como en sus redes sociales se pudieron ver algunas imágenes de cómo se encuentra actualmente.
Además de las fotos que ilusionan a la gente de cara al nivel de la obra, el actor comentó la importancia de encarnar este papel: “Rocky Balboa fue un gran personaje para mi viejo, para mi hermano, para mí, entonces lo fuimos como heredando y siempre compartíamos sus películas, sus documentales. La primera obra que hice siendo un adolescente cerraba el espectáculo y terminaba con la música de Rocky”.
“Siempre, antes de cada obra de teatro, escucho la música de Rocky en el principio o en el final, eso lo puedo contar a cualquier persona que haya ido a verme. Y siempre estuvo en mi cabeza poder interpretarlo, poder hacer una versión teatral lo más fiel a la película, que es lo que vamos a hacer”, comentó cuando le tocó dar el anuncio.
Es por eso que Nico Vázquez le agradeció a la gente por el apoyo en este proceso de cambo físico: “Hace unos días anunciamos que se venía esta obra y solamente salimos a contar que eso se va a realizar. En ese momento fue una explosión absoluta y recibí, además, mucho cariño. Yo lo agradezco y lo daré todo como siempre, me estoy preparando hace un montón”.
En lo que respeta a los entrenamientos, el actor contó: “Es un personaje que amo, que respeto, que me tiene muy emocionado. Siempre boxeé un poquito, pero ahora ya hace seis meses que estoy boxeando muchísimo. Y más allá de eso, después, empezaré a prepararme interiormente”.