Alexander Caniggia desató una guerra inesperada con su mamá Mariana Nannis. Luego de todo el escándalo que la mediática atravesó con Claudio Paul, sus hijos habían tomado partido por ella, pero resulta que la situación pasó a ser otra.
El conflicto nació porque Nannis lo echó del departamento donde Alex estaba viviendo. Si bien esa propiedad es de la ex pareja del deportista, lo cierto es que cuando pasó eso Melody Luz estaba a muy pocos días de dar a luz y eso no le importó.
Caniggia salió con los tapones de punta y atacó a su propia mamá: "Mi vieja la lacra me echó del departamento escuchen bien la historia. ¿Qué opinan?". Los explosivos dichos que tuvo su hijo, impactaron de lleno en Mariana y salió a romper el silencio.
La realidad es que Alex reconoció que cortó todo tipo de vínculo con su mamá y para él ya no existe. Ante el enorme embrollo que se armó, Nannis reapareció en A la Tarde y envió un mensaje al programa de Karina Mazzoco para contar su versión antes de irse a GH España.
“Jamás lo eché. Se fue de común acuerdo”, aseveró la ex esposa de Caniggia. Frente a esto, se sumó un nuevo capítulo escandaloso en este problema y que ubicaron tanto a Mariana como a Claudio en el epicentro de atención.
En una historia furiosa que compartió Alexander, volvió revincularse con su papá y muchos lo tomaron como una venganza de su parte hacia Nannis. “Al final mi papá cuánta razón tenía”, escribió en sus redes y hasta lo etiquetó con su usuario.
Luego de varios años enemistados, el Emperador decidió tener un acercamiento significativo con su padre. Si bien Claudio no compartió esta historia, habrá que seguir de cerca si no tuvo algún contacto con su hijo y sobre todo por este enorme revuelo.
Hurgando en las redes del ex integrante de la Selección Argentina, él no sigue ni a Alex ni Charlotte. Pero este contacto público que intentó tener el mediático es probable que le haya llegado y ya esté al tanto de todo lo que ocurre.