Activa en las redes y desde su faceta de Influencer, una vez más Yanina Latorre comenzó su día interactuando con sus miles de seguidores a quienes, indignada, les contó algo que le había sucedido en Instagram con un usuario de la aplicación.
Fiel a su estilo verborrágico y frontal, la panelista de LAM mostró cómo un internauta agredió a su hijo con un polémico comentario que le hizo debajo de una foto que ella tenía en su perfil y donde le escribió, en referencia a su heredero, “qué cara de opa”.
La desubicada acotación de un santafesino que se hace llamar Juan Lezama provocó la reacción de Yanina quien enseguida lo atendió: “Estaba mirando la fotito con Dieguito que subí cuando se fue de viaje y un boludo me pone eso. ¿Para qué me seguís? Para que me miras? Además de mandarme mensajito sobre mis tetas”.
“Por privado es pajero y en público agresivo. Agrede al chico. Se mete con mi hijo. Ahí subo todo”, continuó la conductora de El Observador, que luego retomó: “Moraleja, no bardear hijos de señoras grandes. No comentar sobre las tetas por mensaje privado. Nabo”.
YANINA LATORRE DESTROZO A UN HATER QUE LE DIJO QUE SU HIJO TIENE CARA DE OPA
Siguiendo con su descargo, e invitando a su público a visitar el perfil de este señor, Yani sumó: “¿Por qué? ¿Para que? Hay que tenerte mucha cara de vivo y muchos huevos para hacer esas cosas porque ahora me voy a dedicar a que te cancelen”.
“Mi hijo tendrá cara de opa pero está paseando por Londres, pasándola bomba y viviendo como un rey porque tiene esta madre grosa que labura y lo banca. El domingo se va a Madrid y sigue. La pasa bomba. Pero si, tiene cara de opa. Besitos. Sé que no es grave decirle eso pero, ¿Desde qué lugar? ¿Para que?”, cerró Latorre para luego enterarse que ese tal Lezama ya no tenía más su cuenta de Instagram.