Cómo seguirá la vida de Ova Sabatini tras la dolorosa operación – Revista Paparazzi

Cómo seguirá la vida de Ova Sabatini tras la dolorosa operación

El esposo de Cathy Fulop se realizó una intervención quirúrgica delicada.
TEVE
TEVE

Se activaron las alarmas, repentinamente se capturó a Ova Sabatini en el hospital Austral y con una valija, lo que implicaba una internación. Tras los rumores llegaron las confirmaciones: el hermano de Gabriela se sometió a una operación delicada, con el reemplazo de la cadera.

La información se movió raudamente y de las primeras imprecisiones se arribó a la corroboración del ingreso al quirófano del papá de Oriana Sabatini, que se produjo el lunes a la tarde. El foco entonces se direccionó al resultado del procedimiento y al estado del famoso.

En primera instancia, Catherine Fulop declaró, en diálogo con La Nación: “Ova se encuentra bien, la operación fue un éxito, con las molestias comunes de esta operación. La primera noche es la más molesta. En este momento está con el kinesiólogo y lo están empezando a mover”.

En cuanto a las situaciones de la vida que empujaron al hermano de Gaby Sabatini a esta necesidad, su esposa describió: “Venía mal hace como tres años y si bien, pensaba que era muscular, después descubrió que debía reemplazar la cadera. No tenía muchas ganas de hacerlo, por eso se dejó estar un poco”.

SE CONOCIÓ EL RESULTADO DEL REEMPLAZO DE CADERA DE OVA SABATINI

Incluso, la venezolana explicó los temores que motorizaron a su marido a postergar la operación: “Después vino el casamiento de Oriana entonces tampoco quería arriesgarse a no quedar bien, a que no estuviera bien. Siempre los miedos. Y bueno, ahora sí lo terminó por resolver”.

A la hora de focalizar en los siguientes pasos, en los meses largos de rehabilitación, el doctor Federico Burgo, que estuvo a cargo de la intervención, le explicó a La Nación: “El objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente y permitirle, con el tiempo, retomar sus actividades deportivas”.

“Por lo general, el paciente se opera un lunes y ya el martes, antes de las 24 horas, está caminando y puede irse a su casa”, añadió el médico. Ahora se abrirán las puertas a una etapa de mucha kinesiología, de movimientos pensados y de visitas a los doctores para regresar paulatinamente a un ritmo normal.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig