La relación entre Roberto García Moritán y Pampita Ardohain llegó a su fin, y ahora cada uno sigue por caminos separados. La modelo parece haber encontrado el amor en el polista Martín Pepa, con quien se la vio en distintos lugares, mientras que el empresario aseguró que está solo. “Estoy cada día mejor y con muchas ganas de estar al cien por ciento. Fueron semanas difíciles, por supuesto, no pasó más de un mes, y estoy triste, pero tengo ganas de ponerme bien”, expresó Roberto en “A la Tarde”.
En el programa de Karina Mazzocco, se reveló una noticia inesperada sobre Pampita. Según el panelista Damián Rojo, la modelo organizó una fiesta para celebrar su divorcio de Roberto. “Me están confirmando que habría una súper fiesta y el motivo sería que le salió el divorcio”, comentó.
Damián Rojo también aseguró que la fiesta tendría otro motivo importante: la presentación oficial de Martín Pepa como pareja de Pampita. “El divorcio ya salió, ya está, y es el motivo del festejo. Esta exclusiva fiesta va a ser en la casa de Pampita”, explicó el periodista. Hace unas semanas, Yanina Latorre había contado que la modelo planeaba presentar a Martín ante sus hijos, y parece que finalmente llegó ese momento.
Desde que el nombre de Martín Pepa comenzó a sonar en la vida de Pampita, se mostró más radiante que nunca. Sin embargo, Paula Varela informó que la pareja podría estar pasando por su primera crisis amorosa. A pesar de los rumores, la famosa sigue enfocada en organizar una gran celebración. “Voy a tirar la casa por la ventana”, habría dicho Carolina, dejando claro que será un evento para recordar.
PAMPITA TIRA LA CASA POR LA VENTANA TRAS CONFIRMARSE EL DIVORCIO DE MORITÁN
La fiesta se llevará a cabo en los próximos días y contará con unos 100 invitados, según informaron en el programa de espectáculos. Se espera que asistan amigos y familiares que acompañaron a Pampita en sus momentos más complicados. Todo indica que esta celebración marcará una nueva etapa en su vida, rodeada de la gente que más quiere y presentando a su nuevo amor.
A pesar de que todo parece felicidad, también circulan rumores de que Pampita y Martín estarían enfrentando una crisis relacionada con un problema laboral. Por ahora, la modelo prefiere enfocarse en disfrutar de esta nueva etapa y celebrar en grande, dejando atrás los momentos difíciles.