Marcelo Tinelli y Alina Moine están disfrutando de una nueva cita mundialista. El conductor de "Canta conmigo ahora" viajó como espectador mientras que Alina se encuentra trabajando en la cobertura para ESPN junto a todos sus compañeros.
Marcelo viajó a Qatar con su hijo más chico, Lolo, El Tirri y se sumaron al viaje los productores que aprecia y mucho Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe. La ciudad de Doha es chica y por eso muchos se encuentran fácil allí. Es el caso de Alina y Marcelo Tinelli, que se encuentran hospedados en el mismo edificio pero departamentos diferentes.
De esta manera acordaron tras un parate en el trabajo de la conductora, encontrarse en el fantástico gimnasio que ofrece el edificio. Allí Marcelo sacó una selfie y fue Alina Moine quien la subió: "Con el musicalizador oficial del gym", puso ella en su historia. Luego agregó: "PD: Banco fuerte esos pelos", haciendo alusión al pelo de Tinelli.
Obviamente que la respuesta de Marcelo ante la historia de Alina no tardó en llegar. El conductor reposteó la historia en su Instagram y le dejó un claro mensaje a Moine: "Te quiero Ali", el mensaje estaba acompañado por un corazón y la foto de ellos dos junto a la canción de la banda Damas Gratis, "Me vas a extrañar".
A los dos se los relacionó tiempo atrás tras la separación luego de nueve años juntos con Guillermina Valdés, pero por el momento no ha pasado nada más que el cruce en redes y hasta bromeó Marcelo en una historia de Instagram. A ella se la vinculó también con el ahora ex técnico de River Plate, Marcelo Gallardo pero afirmó que eran solo buenos amigos en un primer momento.
Más tarde, en cambio, reconoció el noviazgo. "Acá también hay más que una amistad", dijo una voz desde Qatar. Veremos que depara el "Mundial", entonces, para Tinelli y Alina.