El regreso de Wanda Nara a la Argentina provocó el nacimiento de otro inesperado foco de atención alrededor suyo: sus hijos y sus quejas por venir al país. El fastidio de los nenes por abandonar Europa y desembarcar en la otra punta del mapa generó otra grieta entre la gente.
Mientras muchos "entendieron" el reclamo del "batallón" por dejar el primer mundo y desembarcar en la agitada y problemática sudamérica, otra porción importante del público le reclamó a la ex vedette que le enseñe a querer a su país.
Mirá También

¡Internas feroces! Daniel Vila habló por primera vez del escándalo de Laje y del despido de Liliana Parodi de América
Mirá También

La receta de Benjamín Vicuña para no ver ninguna noticia sobre la China Suárez, Icardi y Wanda
Como si no tuviera demasiado con los remezones del "Wandagate" y las repercusiones de sus reiteradas amenazas a la China Suárez, quien vivió un intenso ida y vuelta virtual con Mauro Icardi que derivó en un encuentro a solas en la lujosa habitación de un hotel parisino, la rubia más mediática y polémica del país se ave afectada ahora por la división que se generó en torno a las reacciones de sus pibes.
Valentino quiere volver a Italia. Constantino no quiere más fotógrafos. Isabella se quejó de la gente que los estaba esperando en el Aeropuerto. A los hijos de Wanda no les gusta Argentina.
Wanda tiene 5 hijos. Los tres varones (Valentino, Benedicto y Constantino) los tuvo con su primer marido, Maxi López. Las dos nenas (Isabella y Francesca), con su actual esposo, el delantero del PSG Mauro Icardi. Esta misma semana retornó a la Argentina sin el goleador pero con los cinco chicos. Y también con Kennys Palacios, el asistente que parece estar adherido a todas sus actividades y que a veces parece "un hijo más".
Mirá También

Verónica Ojeda reveló la cifra en dólares que cobraron Dalma y Gianinna para viajar a la Maradona Cup
Wanda graba y sube todo a sus redes sociales. Y entre tanto video se filtraron una serie de rezongos de los menores (el más grande, Valentino, futbolista y con pinta de modelo, va a cumplir 13 el año que viene) que provocaron otra tonelada de comentarios en las redes, algunos a favor y otros en contra.
Sin pelos en la lengua y con la frontalidad que caracteriza a un nene cuando está ingresando en la adolescencia, esa edad en la que no se guardan nada, en general están protestones y empiezan a desoír los consejos de los padres, Valentino le pidió a Wanda volver a Itlaia, el país al que considera su casa. Para completar el cuadro que desagradó a algunos, lo dijo en inglés. Cartón lleno.
Mirá También

¡Recargada! La frase bomba de Wanda Nara con una fuerte advertencia para la China Suárez: "Todavía no…”
Pero Valentino no fue el único. Casi todos dijeron lo suyo. Isabella, la más chica, había dicho que sus países preferidos son "Argentina e Ibiza". Cuando Wanda le dijo fervorosa que habían llegado, su hijo Benedicto le preguntó "¿A Italia?, algo que desacomodó a la madre.
Francesca tiró la bronca por el calor, y a su hermana no le gustó que hubiera tanta gente esperándoos. "¿Mami, vos te diste cuenta de que había mucha gente ahí? Cuando bajamos del avión y salimos, todos gritaban: 'Wanda, Wanda, Wanda'", le dijo. Constantino no fue menos y pidió "Basta de paparazzi. Piscina, vacaciones".
Mirá También

Yanina Latorre contó los detalles de su pelea con Rocío Oliva: “Te mira pendenciera, como si te va a...”