Son momentos de cambio para Marcelo Tinelli, que viene de vivir un nuevo golpe en lo amoroso luego de que Guillermina Valdés decidiera darle un cierre a su relación de nueve años y un hijo en común, Lolo, aparentemente, por problemas en la convivencia de la familia ensamblada.
Pero Tinelli, además, terminó un ciclo con su gran amor, San Lorenzo, al renunciar a su cargo en el club en medio de una serie de escándalos. Como si eso fuera poco, se suma la ansiedad por el nuevo programa con el que volverá a la pantalla de El Trece, luego de un año muy flojo.
Mirá También

¡Traición japonesa! Luego de bailar con De Brito, la China Suárez le declaró la guerra: “Cuando me levanté, me…”
Los números que hizo con La Academia de ShowMatch no rindieron, el público es otro y sus viejas fórmulas ya no son atractivas. Por eso, el alma máter de LaFlia se prepara para Canta Conmigo Ahora, reversión local de All Together Now, un formato importado con el que espera dar el batacazo.
Y mientras trabaja duro para su nueva apuesta y hay quienes dicen que ni él ni Guille estarían solos, Tinelli se refugia en el amor de sus hijos, tal como se muestra en sus redes, cada vez más frecuentemente, su bálsamo para atravesar estas primeras semanas después del bombazo del anuncio de su ruptura en el aire de LAM.
Así, el conductor compartió una postal familiera desde la casa de Cande donde se ve al clan completo, hijos y yernos, todos alrededor de la mesa. "Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o más de mi época, Los Campanelli”, escribió.
“Hermoso encuentro con mis cinco hijos y mis dos yernos. Gracias por la invitación Cande y Coti. Felices junto a Lolo, Mica, Licha (López), Francisco y Juana. Los amooo", cerró Tinelli, que además compartió fotos con su médico personal, en su empresa y con Lorenzo, el más chico, que ya tiene 8 años.




Mirá También

El tremendo enojo de la mamá de Yanina Latorre con Marcelo Polino por su festejo en los Martín Fierro
Mirá También
