Para Sergio Lapegue no fue un año sencillo. Más allá de la pandemia que involucra a todos, las largas horas de trabajo le “pasaron factura”. Y al despedirse de su año laboral confesó que sufre ataques de estrés.
Antes de subirse a un avión con su familia con destino al exterior, el conductor hizo un video entrando y recorriendo El trece, y reflexionó sobre lo duros que fueron los últimos doce meses para él.
Desde su cuenta de Instagram, el periodista subió las imágenes de la recorrida por el canal de Constitución y que acompañó con un largo mensaje, donde enfatizó en las dificultades que le trajo el 2020.
“Este fue un año eterno. Difícil. Complejo. De aprendizaje. Sin feriados”, compartió por escrito, en uno de sus últimos posteos. “Legué muy agotado a fin de año porque tuve algunos episodios de salud. Varias veces, en las últimas semanas…”.
“Sufrí ataques de estrés, lo que me obligó a dejar el noticiero a medio hacer”, contó, quien estuvo varias veces ausentes del piso televisivo. “Es difícil. Llegué a hacer el programa enfermo… Tempraneros, que es lo más visto en TN, una hora y media en el noticiero”.
"Es difícil. Llegué a hacer el programa enfermo…", reconoció Sergio
“Y, después, tres horas al aire en la radio”, enumeró el comunicador, que optó por hacer, en varias oportunidades, el programa desde su casa.
“Más la vida… ¡colapsé mal! Así que me voy a descansar y pensar que voy a hacer. Mi objetivo es bajar un cambio”, adelantó el comunicador, después de armar las valijas, para partir con su familia.
“Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo”, expresó Lapegüe, al sentir que lo que le pasó, en los últimos tiempos, fue una alerta que le hizo su salud.
¿Será que, luego de las vacaciones, Sergio decidirá bajarse de algunos de sus trabajos? Hay que ver, hay que ver…