Los participantes de Gran Hermano vivieron su 17° nominación en la noche de este miércoles 10 de abril y todos pudieron votar tras el reciente ingreso de Coti Romero. Como era de esperar comenzaron nuevas guerras y Juliana Furia Scaglione se declaró enemiga de nuevos personajes, pero le salió mal la jugada.
Esta vez fue contra Martin Ku y Coti. Le dio dos votos al Chino y uno a la correntina. Sus argumentos fueron: “Coti es por juego, no la conozco mucho. Se de su juego anterior, pero creo que tiene una nueva oportunidad. Sería por afinidad”.
“El de Martín si quieren se los explico un poco. Creo que la semana pasada me metió una emboscada. Yo siempre confié en la tregua y en lo que habíamos formado y más allá de que él era parte del imperio, lo perdoné, pero creo que eso no. Volvió a lo mismo. Me quiere sacar de la casa”, destacó.
Finalmete le pidió apoyo a sus fanáticos: “Básicamente les oído apoyo. No sé cómo va a quedar la placa. Y nada, serían esos votos a Martín por querer mandarme a la calle”.
Lo qué pasó luego de su votación fue que por “complot” Gran Hermano anuló los votos de la doble de riesgo, ya que en varias ocasiones habló con su aliado Emmanuel refiriéndose a que “esta semana” había que ir “contra el Chino y Manzana”.
SEMANA DE NOMINACIÓN MIXTA EN GRAN HERMANO
Santiago del Moro comunicó que esta semana la nominación de Gran Hermano traerá sorpresas por un cambio en el mecanismo de voto. De esta manera, anunció que el público se votará de manera “positiva” y así los jugadores se darán cuenta lo fuertes que son con sus club de fans.
“Esta semana es de votación mixta. Esto es así. Ellos no van a saber. Van a votar este miércoles en negativo. Y cuando terminen de votar se les va a informar que esto es mixto. Entonces, la gente va a votar a quienes quieren que se queden. Ellos van a mandar a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir quienes se quedan”, explicó.
Finalmente, concluyó: “Ahí van a ver los fandoms. Quienes tengan más votos, van a tener más apoyo del afuera. Y el que tenga menos o pase más intrascendente se va a ir a su casa”.