Las primeras horas sin Furia en la casa de Gran Hermano son de conmoción absoluta. Si bien "La Pelona" se venía salvando por poco en las últimas galas, poner la tele y que ella no esté jugando es toda una novedad y no deja de llamar la atención. Pero como "el show debe continuar" ya se están analizando los próximos acontecimientos que sacudirán a la competencia. Porque aunque ya no esté la gran protagonista de esta edición, un ganador tiene que haber...
Laura Ubfal atraviesa horas difíciles. No porque le haya pasado algo a ella, sino porque fue uno de los pilares discursivos de Furia, una de las periodistas que más le hizo el aguante y que más esfuerzos hizo para "hacerse la desentendida" ante algunas actitudes un tanto cuestionables de su jugadora favorita. Cuando los demás se las marcaban ella siempre encontraba un atajo para llegar al discurso defensivo. La derrota de Juliana la puso en una encrucijada: ¿Y ahora?
Pues Laura es una profesional, y como tal sigue siendo una de las analistas que mejor conoce y más sabe de Gran Hermano. Nunca estuvo en la Casa, jamás pasó un tiempo aislada, nunca ganó una gala ni se impuso en una votación, pero sigue cono nadie las alternativas del relitie y ya está pensando en lo que vendrá, que son dos eliminaciones y la gran final en la que, para su disgusto, no habrá ninguna mujer. Solo quedan 5 hombres en la Casa.
Según ella, para sorpresa de propios y extraños, los "Bro" no podrán darse el gusto de llegar intactos a la decisión del realitie. Uno de los tres deberá irse antes que esta semana van a quedar como únicos nominados y no habrá forma de eliminar a otro jugador.
AFIRMAN QUE EL PROXIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO SERA UNO DE LOS BRO
"La semana que viene se va un Bro" se la ugó entera "La Ubfal" al observar el panorama que quedó adentro de la casa. Para ella, la duda pasa ahora por ver "¿A quién van a sacrificar de los tres?", un interrogante que la gente le respondió sin dudar con el nombre de Nico. ¿Por qué está tan segura? Porque recordó que "Emma es líder" y arriesgó que en esa condición "salvará a Darío". ¿Será como dice ella?
Más allá de ese análisis frío y calculador de lo que se viene en GH, Ubfal se hizo un tiempo luego para criticar el "perfil machista" que tuvo esta edición del realitie. "Lo que viene: el sauna de varones. El club de los amigos donde las mujeres no entran. Y nosotras les seguimos dando ese poder" se quejó en su cuenta de Twitter, donde es muy activa.