Gran Hermano está llegando a su fin y en esta última semana, los finalistas: Julieta, Nacho y Marcos recibieron la visita especial de tres ex hermanitos que fueron enviados para una misión. De esta manera, Martina, Holder y Mora ingresaron nuevamente para apoyar a su respectivo compañero.
Los jugadores y las visitan tratan de pasarla bien, ya que se viven las últimas horas dentro de la casa y todo es muy emocionante. Las charlas, los chistes y ellos se muestran tal como son, debido a que el juego ya termino y esperan sólo el voto del público. Martina y Holder son los que más cambiaron su personalidad y dejaron el personaje atrás.
Es por eso que se pudo verlos sin tapujos y sin máscaras. En algunas de las charlas que mantuvieron hablaron de las ediciones anteriores de Gran Hermano y de algunos jugadores que se parecían a los de esta temporada. En este sentido, Holder hizo una similitud entre “Thiago y Brian Lanzellota y expuso que ambos tenían perfil de ganadores porque eran humildes y queridos, pero su vínculo amoroso, los hizo perder”.
"A Thiago le pasó lo mismo que a Brian Lanzelotta, ¿te acordás?", comenzó diciendo Holder. Nacho fue el primero que respondió: "No me acuerdo mucho, pero sé lo que le pasó", le contestó Martina.
"Era el más humilde de la casa que también perdió por una mina, por Marian Farjat. Se volvió loco. Iba a ganar, se enamoró de una mina adentro de la casa, la mina lo volvió loco y se fue, abandonó", destacó Holder.
"En una él se puso re en pedo y le empezó a decir de todo", dijo Julieta. "Para mí, es lo mismo. Lo que lo termina sacando a Thiago es eso", agregó Holder. "Decí que acá no hubo alcohol. Si había alcohol, se iba todo a la mierda", concluyó Martina.
LA REACCIÓN DE JULIETA AL VER A MARTINA DENTRO DE LA CASA DE GRAN HERMANO
Cómo todos saben, Martina y Julieta se odiaron desde que comenzó el juego. Hace unos días, antes de que ingresara Martina a nuevamente a la casa, Julieta mantuvo una charla con Nacho en donde le confesó que “la vio y ya sabía que le iba a caer mal” además de acusarla de “envidiosa”.
En ese momento, Disney poco sabía sobre la entrada de Martina y en la noche de este lunes 20 marzo aceptó frente a cámara que no le gustó mucho la visita. Cuando el conductor reveló que Mora iba a apoyar a Marcos, le consultó a la finalista si quería que la represente Holder o Martina y ella lanzó: “Ya sabemos quien no quiero que me toque”, muy seria y lejos de la buena onda.