Gerardo Rozín sigue siendo una parte muy importante para La Peña de Morfi. En esta ocasión, los que le rindieron homenaje fueron Abel Pintos y Luciano Pereyra. Los cantantes recordaron sus mejores momentos con el conductor y le dedicaron una canción.
Estos dos artistas han estado íntimamente ligados al programa de Telefe, ya que han participado del mismo en varias ocasiones. Por esa razón, repasaron todo lo que vivieron con él y, por si fuera poco, lo hicieron con una de las canciones preferidas del presentador.
Antes que nada, Diego Leuco le dedicó unas palabras a su predecesor y pidió por su música favorita: "Cada vez que lo hacemos, lo hacemos un poco como homenaje a él (por Gerardo). Tenemos recuerdos de Gerardo con ustedes (Luciano y Abel), interpretando Zamba para olvidar".
Luego pasaron un video de Abel y Luciano cantando Zamba para olvidar. Cuando terminó, el conductor dijo: "Cuesta, cuesta. Es muy emocionante ver emocionados a todos, hasta lo que están detrás de cámaras. Eso es todo lo que él representa, para ustedes y para todo este programa".
LA EMOCIÓN DE ABEL PINTOS TRAS RECORDAR A GERARDO ROZÍN
"Quisiera compartir algunas cosas que pensaba mientras veía esto. Lo primero es que hace mucho sentido que las imágenes hayan sido muriéndose de la risa, porque él era eso. Era un tipo que te hacía reír mucho, pero mucho", sostuvo Abel sobre Gerardo.
"Otra cosa que pensaba es que tiene que ver con la canción que hicimos y trajimos con Luciano, la cual es Es Ahora. Pensaba mientras estábamos con la comida, que hace mucho sentido que se lo recuerde con alegría en una mesa, porque si había algo que también le gustaba mucho era la comida", sumó.