Muchas veces en los elencos de ficción se desarrollan problemas o internas que no tardan en salir a la luz. Habitualmente esas peleas suelen generar fuertes conflictos internos y que, tarde o temprano, repercuten en los trabajos que realizan los famosos.
En esta ocasión, volvió a ubicarse en la mira un viejo escándalo que protagonizó Benjamín Vicuña. Para meterse de lleno en la polémica hay que viajar hasta el 2013, cuando el actor chileno era uno de los protagonistas y galanes de Farsantes.
Aquella tira que marcó un éxito y tuvo un final para el olvido, según todos sus fanáticos, contaba con un lujoso plantel de actores. Julio Chavez, Griselda Siciliani, Alfredo Casero y Facundo Arana, pero todo terminó muy mal.
A partir de una nota que hicieron en Canal 9 con Casero, sacaron a la luz cómo fue aquella feroz interna entre los compañeros de Farsantes. El humorista tenía una pésima relación con Chavez y Vicuña, lo que agudizó todo en los vínculos que existían.
“Alfredo Casero no es fácil para trabajar. En Farsante se llevó a las patadas con Julio Chavez y Benjamín Vicuña”, comenzó diciendo uno de los panelistas. A la hora de sumar más detalles, contó cómo se dividieron los grupos.
EL ESCÁNDALO VINTAGE DE BENJAMÍN VICUÑA EN FARSANTES
Y si bien había fuertes rumores de pelea entre Vicuña y Chavez, la pelea vino desde otro lado: “Los grupos de amigos eran Julio Chavez, Siciliani y Vicuña. Después Casero, estaba solo, y también estaba Facundo Arana”.
Aquella serie icónica que marcó a la ficción argentina, tuvo un final inesperado y que hasta causó una profunda indignación en Pampita, quien por ese entonces era la esposa del actor chileno: “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”.
Ante el enorme revuelo que eso originó, Vicuña se vio en la obligación de romper el silencio y darle una explicación a todos sus fanáticos en aquella época: “Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda”.