Muy relajada y alejada de los escándalos, la China Suárez mostró en las redes sociales cuál es su nueva y sorpresiva pasión: la cocina. La actriz compartió contenido en Instagram en el que mostró sus dotes de chef.
En sus historias, la cantante y actriz mostró una faceta que hasta el momento era desconocida. No obstante, al parecer se lleva bastante bien con la cocina, mientras sus hijos, Magnolia y Amancio, la acompañan.
Con un divertido video, la actriz y cantante se mostró muy sonriente y a las carcajadas mientras manipulaba una sartén, preparando, por lo que se veía, una tortilla. Muchos en los comentarios se animaban a asegurar que tenía buena pinta. "Hace unas tortillas del carajo. Buenísimas", dicen sus amigos.
Si bien mantiene todo bajo perfil, La China Suárez parece estar muy afianzada en su relación con Lauty Gram. Salvo algunos comentarios e indicios aislados en posteos en redes sociales, ninguno de los dio declaraciones al respecto.
Sin embargo, ahora parece haber una prueba más que concluyente sobre el romance entre La China Suárez y el joven cantante. ¿Qué mejor prueba? Una postal familiar, como para que no queden dudas.
Sucede que la actriz acompañó a Lauty Gram a una reunión familiar y no sólo eso, sino que también posó en una foto junto a su pequeña sobrina, la hija de la hermana del joven cantante urbano.
Asimismo, en los últimos meses, al margen de las confirmaciones oficiales que no llegan, continuaron apareciendo indicios de que hay una relación avanzada, dado que compartieron algunos viajes, como a Brasil.
Incluso, fue la cuenta de Gossipeame la que llegó a conjeturar, incluso, que la relación estaba en crisis. “Me cuentan que La China estaba con Lauty Gram en el restaurante del hotel en el que están parando en Brasil. Tuvieron una discusión, él se levantó y la dejó sola. La típica de cuando las cosas no están claras, que insistís con viajes y es irremontable”, comentó.