Luego de haber estado al mando de Los Ángeles de la Mañana de manera virtual y a la distancia por estar aislado por prevención tras un contacto estrecho, Ángel de Brito volvió a conducir el ciclo de El Trece de forma remota, pero en esta oportunidad por encontrarse fuera del país.
Y es que según reveló el periodista, decidió viajar a Miami para lograr aplicarse la vacuna contra el coronavirus, y además, para disfrutar de unos días en las calurosas y paradísiacas playas del estado de Florida.
En ese contexto, el conductor comenzó su programa durante la mañana del jueves dando una llamativa noticia, y es que queriendo salir de su lujoso hotel, se cruzó con una reconocida actriz argentina en pleno ascensor.
“Ayer me la crucé a Delfi Chaves en el ascensor. Está en el mismo edificio. Coincidimos. Está de pasada, se iba a Orlando, también se va a vacunar (contra el covid), supongo", comenzó aclarando Ángel, dejando sorprendidas a todas sus panelistas que estaban escuchándolo atentantemente desde el estudio.
Sin embargo, curiosas y con ganas de conocer todos los detalles, las panelistas le preguntaron a de Brito "con quién está” la hermana de Paula Chaves, y sincero, él reveló que estaba acompañada de unas amigas: "En realidad no nos reconocimos porque íbamos con barbijo, lentes y gorro”.
“Ella saludó y ahí nos conoció. Entonces empezamos a charlar un ratito, pero hablarmos dos minutos. Ella estaba con amigos. Se iba con un grupito a Orlando y después venían para acá nuevamente", terminó de explicar.
Cabe destacar que muchos fueron los famosos de la farándula argentina que decidieron emprender viaje hacia tierras estadounidenses para poder ser inoculados y no tener que aguardar el orden y la lista de espera que se maneja en Argentina.
Dentro de esos casos se encuentra Mariana Brey, quien también viajó para aplicarse la dosis y aprovechó su coincidencia con su compañero de trabajo, Ángel de Brito, para disfrutar de una comida juntos.