La eliminación de Sabrina y también que se quedara Catalina -su nueva gran aliada- le dieron motivos a Furia para pasar una gran noche dentro de Gran Hermano. A una celebración que incomodó un poco a la muchacha que había perdido por segunda vez le siguieron una serie de sucesos "descontrolados" que terminaron con la "Pelona" durmiendo acompañada.
Para los seguidores más acérrimos y fanáticos del realitie fue "la primera vez" de Furia en los tres meses que van de competencia. No es que haya tenido intimidad -o al menos es lo que se presume por esta horas- pero fue una imagen muyy llamativa verla entre las sábanas abrazada a un muchacho.
El hombre en cuestión es Mauro, quien ha despertado en las chicas un sinfín de "bajos instintos" desde que ingresó a La Casa hace una semana. Su entrada "les puso las antenitas de punta" a todas las jugadoras y Furia, como siempre, hizo punta y fue al frente sin dudarlo.
Durante todos estos días abundaron los cruces, los ronroneos, los acercamientos y los roces. Lo que nunca se había visto, hasta ahora, es que compartieran la misma cama, y mucho menos que estuvieran bajo las sábanas como sucedió durante esta madrugada, algo que fue captado en un momento por las cámaras infrarojas y que después, curiosamente, no se volvió a ver.
FURIA DURMIO ABRAZADA Y ABAJO DE LAS SABANAS CON MAURO PARA FESTEJAR LA ELIMINACION DE SABRINA
La imágenes fueron replicadas por Pilar Smith, periodista de Telefe y especialista en Gran Hermano, en su cuenta de Twitter. De inmediato los internautas que siguen al programa tuvieron distintas reacciones. Hubo algunos que lo consideraron "más de lo mismo", ya que recrordaron que "Furia es muy regalona de besos y no es que se involucre afectivamente con alguien" por tener ese tipo de contacto.
Pero hubo otros que no tuvieron un pensamiento tan naif o complaciente con la situación y directamente consideraron que "tuvo intimidad" por primera vez desde empezó Gran Hermano. "Ojo que puede ser peligroso para ella, para su estrategia. Si se involucra con alguien puede estar mostrando una debilidad que no le conocemos, y que la puede perjudicar", aseguraron.