Hace semanas que los rumores rodean a Camila Cavallo y, esta vez, no es por una coreo cringe con Mariano Martínez en Tik Tok, sino porque, dicen los que vieron, que la morocha anda “en una” con Nico Occhiato, a quien no se le conoce novia después de cortar con Flor Vigna.
A los chicos los vieron juntos en un boliche y se les detectó varios reiterados “Me gusta” que dieron a pensar en que entre los dos hay un mega match que ninguno se anima, todavía, a admitir. “No la conocía. En un boliche, te acercás y charlás, lo que salió. Normal. Me habría visto alguien hablando y no más que eso”, dijo Nico, a Intrusos.
¿Y Camila? No dijo nada y empezó a subir frases misteriosas a sus historias. “Dar paz es la mejor forma de querer", escribió en los últimos días, cuando las versiones también la relacionaron con Agustín Bernasconi, quien fuera novio de Agustina Agazzani, ex de Martín Baclini.
Después de esto, la mamá de Alma decidió modificar algo en su cuenta de Instagram que, la verdad, en vez de desviar la atención de quienes se dedican al llamado “periodismo de likes”, resultó mucho más contundente y llamativo.
Quien lo descubrió fue Juariu, precursora en este arte de descubrir romances, engaños y más a partir de los más mínimos movimientos en las redes. "Bueee, Cami sacó la función de buscar seguidores. Igual es fácil de saber. ¿Para qué se toma el laburo? Amo", escribió Vicky Braier.
De esta manera, Cavallo anuló la posibilidad de que se sepa quién la sigue y quién mira sus fotos, y así mantener oculto a los ojos curiosos si Occhiato o Bernascoti la siguen, cosa que es muy fácil de comprobar entrando, justamente, en las cuentas de los demás. ¿Magistral jugada o fail?