Ariel fue uno de los personajes mas resonantes de Gran Hermano. El parrillero ingresó en el repechaje y desde ese día tuvo muchos cruces con Alfa sobre las actitudes que tenía para con él. Finalmente, Ariel abandonó el domingo "La casa más famosa del país" en un mano a mano con Julieta Poggio.
Pero antes de que pasará todo esto, se hizo viral en Twitter un video de él contando algo que a Marcos no le gustó para nada y tuvo que ver con la higiene personal. Las chicas al parecer encontraron pelos en el baño y comentaron, Ariel no tuvo miedo y enfrentó esto.
"Yo no tengo la definitiva como ustedes, yo soy de los noventa", afirmó. Al escuchar esto, el salteño Marcos Ginocchio quiso saber de donde provenían esos pelos y no solo él sino que todos los compañeros se llevaron una sorpresa al escuchar la respuesta que dio Ariel.
Es que admitió que se rasuraba las partes íntimas y aclaró que "Todo, emprolijamos", si bien esto parecía mucho, agregó un detalle totalmente desagradable y afirmó: "Aparte agregás unos centímetros. Es más estético".
Al escuchar esto, el salteño no pudo contener su desagrado y le respondió de manera contundente a Ariel que solo escuchó. "¿¡Con la misma maquinita que yo me corto el pelo!?", afirmó sorprendido Marcos.
No solo esto dijo el jugador más querido de la casa y uno de los posibles candidatos a llegar a la final por los quince millones de pesos y una casa, sino que también agregó: "Yo estaba ahí, soplando la maquinita…", imitó de manera graciosa provocando la risa de todos y la reacción de La Tora quien siguiendo el chiste comentó: "Vos sentías un olor raro, no?", finalizó.