Alejandro Fantino y su novia, Coni Mosqueira conviven desde ya hace un tiempo en la lujosa casa que el conductor tiene en Nordelta.
La excéntrica propiedad de Fantino combina varios estilos con detalles modernos, rústicos, decoración medieval y algunos lujos como el gimnasio con vista al jardín o la piscina curva.
A través de las redes sociales, Fantino y Coni muestran su día a día y comparten con sus seguidores algunos de los espectaculares detalles de su propiedad.
En las últimas horas, Alejandro compartió una Story en Instagram donde podía verse a Coni muy ofuscada por el temporal que hubo en Buenos Aires y cómo le había arruinado los árboles de su jardín.
Ya esta mañana, cuando pudo ver el sol, Mosqueira se mostró muy feliz y volvió a mostrar cómo se veía el jardín desde el espectacular ventanal de su casa.
El jardín está pensado para el disfrute: con una súper piscina curva, mucho verde y reposeras alrededor para descansar al sol.
Amante del bienestar físico, Fantino montó su gimnasio en uno de los espacios de la casa. Además de tener la maquinaria necesaria para el entrenamiento, Alejandro ha mostrado la imponente vista con la que entrena.