Cuestión de Peso volvió a la pantalla y a las tardes de El Trece. El programa ya lleva varias semanas al aire y cuenta con el mismo equipo médico de siempre, comandado por el Doctor Alberto Cormillot quien volvió tras recuperarse del terrible accidente doméstico que le dejó como resultado costillas fracturadas.
El conocido nutricionista comparte el día a día con su colega Sergio Verón y también con su mujer, Estefanía Pasquini quien lo apoyó y estuvo a su lado cuando estuvo internado por el problema de salud que tuvo tras resbalarse con los juguetes de su hijo y caerse.
En el programa se puede ver la buena onda que hay entre todos y más con los participantes que se anotaron en el nuevo ciclo para hacer un cambio en su vida. Sin embargo, en el programa del lunes 24 de junio se vivió un tenso momento al aire que incluye a Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y también a Sergio Verón.
El problema comenzó cuando pasaron un informe donde el gaucho Ernesto pedía una dieta especial debido a que sentía que se encontraba complicado para la eliminación. Mario Massaccesi le preguntó a Alberto, Estefanía y Sergio si podían pedir una dieta especial y empezaron las discusiones entre los nutricionistas, pero una actitud de Cormillot dio que hablar.
ALBERTO CORMILLOT Y ESTEFANÍA PASQUINI DISCUTIERON EN CUESTIÓN DE PESO
Mario Massaccesi tras ver el informe les preguntó a los expertos: "Si alguien sabe o le agarra ese ataque de desesperación, que surge en el momento... ¿Puede pedir una dieta especial? ¿Está habilitado?", consultó.
Allí tomó la palabra Cormillot que respondió rápidamente: "En la práctica lo hacen, a veces se les da y a veces no. Pero no es que aparece de un momento para otro, sino que es algo que en la cabeza se viene trabajando y posiblemente no hizo algo bien antes".
Luego de esto, Estefanía explicó que "voy preguntando el fin de semana para ver cómo vienen y demás. Ya cuando no aparece nada el fin de semana te hace medio un ruido. Pueden pedirla (dieta)". Además, señaló que a veces pasan que piden una dieta que quieren "algo que sea como mágico".
Sergio Verón cuestionó la postura de la nutricionista y sostuvo que para qué le da un plan alimentario si ya tiene uno. Luego de esto, Mario Massaccesi le dijo a Cormillot "perdón doc. que te corte" y Alberto le contestó "no, está bien, no voy a discutir con la patrona". Por su lado, Estefanía le respondió contundentemente con un "en la casa hablamos".