Después de casi dos semanas de ausencia en redes sociales, Tomás Holder, un verdadero consumidor del mundo virtual, reapareció para hablar de su vida personal y de sus sueños. El ex Gran Hermano evitó referirse a sus problemas de excesos que lo alejaron de todo durante un tiempito.
"Entré a un mundo al que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud”, confió el propio Tomás algunos días atrás.
"Un viernes mi cuerpo dijo basta. Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí cómo me iba”, explicó Tomás a través de su cuenta de Instagram. "Yo solo buscaba oxígeno, poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto, y ahí entendí y logré comprender qué basura es el humano, qué basura es la persona”.
"Alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar. Voy a estar bajo control médico", anunció Holder luego de mostrarse públicamente con un tremendo cambio estético.
Y ahora, casi diez días después, el primer eliminado de la competencia más famosa del país, volvió a la virtualidad para sorprender con confesiones íntimas y mostrarse al desnudo. “Lo dejo a su criterio”, respondió Tomás, a la hora de hablar de su presente sentimental, tras romper la relación con su novia.
"Quiero viajar mucho este año, tener mucho laburo en las redes como hasta ahora y por qué no, conocer a alguien... no, mentira”, expresó el influencer, entre sus postales de cuerpo entero. “Un pibe totalmente sincero, soñador, canchero y personaje que la vivió sin joder a nadie”, sumó Tomás a sus definiciones, sobre como le gustaría ser recordado.