Hace unos días Karina oficializó en el Cantando 2020 su romance con el cantante y físico Nico Furman. “Me tuve que apurar a contarle a mi hija porque no quería que se entere por la tele”, explicó la Princesita en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.
"Para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre"
En este sentido, la jurado detalló que se vio en la obligación de sentar a su hija Sol Cwirkaluk y contarle sobre su afianzada relación ya que “para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre. A mí no me gusta decirle a mi hija que estoy conociendo a alguien, me gusta contarle cuando ya estoy segura”.
De esta manera, Karina sostuvo que “yo me di cuenta que me estaban por mandar al frente, con todo el seguimiento que hicieron de lo que publicaba en Instagram y me apuraron. Ahí tuve que tomar la decisión. Le dije ‘mirá Solcito, mamá está conociendo a alguien’, antes de que se entere por la tele porque se rompería la confianza que hay entre nosotras”.
"Yo era muy chica cuando fui mamá y ella me enseñó todo"
Luego la cantante se refirió al fuerte vínculo que mantiene con su hija y expresó que son muy “unidas y estamos muy conectadas. Con una mirada ya sabemos lo que siente la otra, o qué está pensando. Yo era muy chica cuando fui mamá y ella me enseñó todo, tenemos una relación de madre - hija hermosa, y la cuido mucho".
En cuanto a cómo se tomó Furman el hecho de que la noticia se hubiera filtrado antes de tiempo, la Princesita sostuvo que “para él también es raro, porque de repente un día prendés la tele y está su nombre, su foto. Es extraño y te sorprende, no está bueno. Él reaccionó bien, lo charlamos mucho y es raro, pero se lo tomó bien, con tranquilidad".