El año pasado miles de cumpleaños quedaron sin festejar por la pandemia. Si bien los grandes aguantamos pasar las celebraciones, o hasta suspenderlas, en el caso de los niños el tema se volvió más complejo. Sin embargo, no fue el caso de Juana, la hija de Marcela Kloosterboer que entendió todo en cuanto se lo explicaron.
“Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz”, explicó la actriz el año pasado.
Fue por ello que en el 2021 decidieron celebrar a lo grande los 5 años de Juana. Con una súper torta de unicornios y todo decorado con la temática, Marcela Kloosterboer le armó un mini festejo a la mayor de sus hijos. El cumple se realizó en su casa y hasta allí llegaron varios amiguitos de la pequeña.
El lugar fue ambientado con colores pasteles donde el rosa fue el que más resaltó, muchos globos y los infaltables arcoíris. “Feliz vida mi amor. Gracias a todos los que me ayudaron a que este festejo salga tan lindo, ¡aún con la casa explotada!”, escribió la actriz desde su cuenta de Instagram.
“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Alegre, cariñosa, divertida, amiguera, bailarina, aventurera, la que sabe 1000 canciones, imaginativa, la que siempre quiere una historia de terror o un cuento ‘de cuándo eras chiquita’, la fanática de las piedras y las gemas, mi hija, llena de luz. Te amo con toda mi alma. Felices 5 Juana. Gracias a la vida por vos”, agregó Kloosterboer junto a una foto de Juana.