Se terminó. Game over. Alexis salió eyectado de Gran Hermano, en una eliminación sorpresiva, que nadie imaginaba porque el contrincante en la placa era Ariel, que dista de poseer un fandom. Ya fuera del reality, el cordobés habló de la traición de Thiago.
Alexis se topó con una realidad que no imaginaba en el exterior, por el cariño de la gente, que le expresa amor por doquier, así como por divisar todo el juego, cómo se mueven las fichas dentro de la competencia y las actitudes de cada uno de los participantes.
Respecto a las nominaciones múltiples de Thiago, así como el alejamiento que ejecutó al regresar Daniela a la casa, se abrió una incógnita sobre la continuidad de ese lazo amistoso, de ese vínculo tan férreo y profundo que supieron construir durante todos los meses en el encierro.
En una entrevista, Cone se refirió a esas maniobras del joven de González Catán en su contra. "Él cambió mucho cuando volvió Daniela y creo que se dejó trabajar muchísimo la cabeza por ella. Es el juego de Daniela y está perfecto, pero estamos hablando de un chico de 18 años que capaz no tuvo la suficiente madurez para manejar esa situación”.
En cuanto a los votos que le prodigó en reiteradas ocasiones el novio de Daniela, el cordobés opinó: “Y por más que yo vi que me nominó y del dolor que me causó eso, lo sigo queriendo de la forma que lo quiero y lo sigo bancando porque lo tomo como parte del juego”.
Hasta que abordó el horizonte que marca en su agenda para el futuro inmediato con Thiago, así se animó a especificar cuáles son las posibilidades sobre la prolongación de la amistad una vez culminado el reality, que mantiene en vilo a todo el país.
“Creo que vamos a tomar un café y aclarar todo cuando salga”, soltó. Además diferenció al joven de la morocha de Moreno: “Y si él sigue su relación con Daniela, de mi parte la mejor porque sé dividir. Daniela es Daniela y Thiago es Thiago, son dos personas distintas”.
Y para culminar, Alexis, que se reencontró con Coti, ratificó: “No tengo nada en contra de Daniela, es todo parte de un juego. Pero mi cariño hacia Thiago será el mismo".