Conejo es el eliminado más reciente de Gran Hermano. El novio de Coti quedó fuera del ciclo con el más del 56% de los votos. Ahora bien, hace algunas horas el cordobés visitó el debate y habló sobre la supuesta traición de Thiago Medina, quien era su amigo.
Sin embargo, Conejo se quebró en vivo y rompió en llanto cuando en el tape pasaron a Thiago llorando por la salida de su amigo y donde se mostró arrepentido por votarlo. Fue entonces que Alexis confesó: "Me emocioné porque tuve muchos tropiezos en las vida".
"Te mentiría si te diga que no me dolió, pero se dividir. No lo considero traición, sino parte del juego. Sabía que Daniela le estaba "enjuagando" la cabeza. Acá está el claro ejemplo de la división entre juego y cariño", agregó muy emocionado el Conejo.
Eso no fue todo porque Conejo también habló sobre sus charlas con Coti y contó quién era el cerebro de la relación: "Uno no mide la magnitud de charla porque en muchas ocasiones a uno se le olvida donde está. Yo creo que fue un 50 y 50. Nos juntábamos y capaz yo era más pensativo, Coti era más de ir”.
Cabe recordar que hace algunos días Coti habló sobre su relación con el Conejo: "Yo creo que la relación va a continuar. Dijimos que íbamos a viajar juntos, me dijo que se quiere tatuar lo mismo que tengo yo porque siempre que estábamos mal, el me agarraba del brazo".
"Me invitó al casamiento de un amigo que es en marzo. Y si sale antes, obviamente iremos.., lo escuché hablando de Sofía, su ex, y me encanta cómo habla de las mujeres, como las deja bien paradas", confesó la ex participante de Gran Hermano.