Y finalmente un día llegó. Tantas ocasiones se especuló con el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero que ya parecía como el cuento de la buena pipa. No obstante, ayer se corroboró que la pareja transita por la dulce espera y sacudió todas las estanterías.
Todo surgió de una información que brindó Lío Pecoraro y que esta mañana Ángel de Brito amplió con las razones de la ausencia de la comunicación oficial. "La información es que Mica está embarazada de casi tres meses, que está esperando un varón y que lo va a anunciar públicamente en MasterChef Celebrity, reality del que forma parte", contó el conductor.
Entonces, Mica se guarda la noticia para cumplir comercialmente con sus nuevos jefes, el reality de Telefe. Así que habrá que esperar a que ese episodio se muestre al aire. Pero en la realidad ya transitan por esa emoción gigante de convertirse en padres.
Poroto y Mica confirmaron a su manera, porque lejos de otros comportamientos en diferentes ocasiones, ninguno de los dos famosos decidió saltar al plano público a desmentir la noticia, a asegurar que no existe esa posibilidad de caminar por un embarazo.
La velocidad tiñó todo esta novedad gigante, porque apenas transcurrieron unos días desde que brotó el rumor y ahora ya se filtró el nombre que pensaron Cubero y Viciconte para su primer hijo. Sí, todavía no hablaron respecto a la dulce espera y ya se conoce el nombre.
En el cierre de la edición de Intrusos, Karina Iavícoli se aventuró a lanzar la primicia y bramó: “Está embarazada Mica Viciconte de tres meses y medio, están felices con el Poroto, y el bebé se va a llamar Luca”.