Marcos Ginocchio no solo se convirtió en el campeón de la edición pasada de Gran Hermano sino que también es una estrella de los medios argentinos. Como si fuera poco, el famoso ganador la rompe en lo suyo y viajó a diferentes partes del mundo por trabajo.
Sin embargo, ya no quiere saber nada con Gran Hermano. Fue Ángel de Brito, quien contó el motivo por el que el joven no quiere ingresar a la casa más famosa del mundo. A diferencia de algunos de sus compañeros que entraron durante un congelados.
"Marcos no quiere saber nada, desde el primer minuto dejó en claro cuál era su camino, y no se quiere correr de ahí. La reunión se hizo, pero los representantes de él fueron con el ‘no’ como respuesta", contó Ángel de Brito hace meses sobre la decisión del primo.
Y continuó picante: "¿Qué va a hacer Marcos en la casa de Gran Hermano? ¿Va a ir a cenar con Cata? ¿Va a ir al debate? ¿Va a ir a saludar a del Moro? No va a hacer absolutamente nada. No va a estar en Gran Hermano. Lo quieren meter como sea, pero Marcos dijo que no".
CUÁNDO ENTRARÍA MARCOS A GRAN HERMANO
Pero Marcos no dijo nada al respecto sobre su decisión y toda la polémica que se desató. Mucho menos habló sobre los rumores de una posible entrada de Ginocchio por los 100 días de la edición. Pero eso al parecer cambió y ahora cambió de opinión.
Fue en LAM donde dieron detalles de la decisión que tomó Marcos Ginocchio. Según contó Ángel de Brito, el primo ingresaría a la casa más famosa del mundo: "Marcos recibió la propuesta de Telefe, a través de sus representantes, a pesar de que ya habían insistido previamente, ahora le ofrecieron entrar a la final y dijo que sí".