Desde hace días circula el rumor que Furia Scaglione rompería su contrato con Telefe. Si bien la jugadora parecía ser la joya en bruto del canal, la realidad es que, los problemas que le generó a las pelotas fueron muy escandalosos y eso los llevó a tomar una decisión.
Fue en LAM donde contaron que Telefe decidió romper el contrato con Furia porque la participante del programa más visto de la televisión argentina rompió las reglas del acuerdo que tenían. Sin embargo, ninguna de las dos partes lo confirmó.
Fue Furia Scaglione quien hace horas compartió en sus redes sociales un video en el que confirmó que rescindió su contrato con Telefe. Eso no fue todo porque la polémica participante le hizo un pedido especial a todos aquellos fanáticos que siempre la acompañaron.
"Telefe y yo ya no estamos más juntos. Yo tengo libertad absoluta, recién vengo de firmar. Quiero darles mis gracias porque hay mucha gente linda. Soy libre, es decir, ya no tienen mi derecho de imagen ni nada por el estilo. Ha sido explotado durante varios meses por lo cual yo no pido nada, ellos tampoco me piden nada a mí", comenzó.
EL PEDIDO DE FURIA
Fue entonces que continuó: "Simplemente terminamos de buena manera. Ambos nos queremos muchos, esto es muy fuerte y por eso yo les pido a ustedes que no hablen mal de mi potrero. Yo tampoco lo voy a hacer porque es donde me encontraron, yo hice un casting".
"Yo estoy muy feliz por el proyecto. Obviamente me acongoja porque se terminó. Sé que hay mucha bronca de por medio por el tema de la palabra fraude entonces vamos a empezar a ser políticamente correctos: de Gran Hermano no se habla más, de Telefe tampoco. Y si se habla va a ser en buenos términos", finalizó.