Con el divorcio a la vista, el escándalo entre Roberto García Moritán y Pampita se intensificó. Se supo que el político estuvo con otras mujeres mientras la top model estaba de viaje por trabajo. La situación se puso más complicada cuando salieron a la luz detalles sobre sus encuentros en un hotel de Recoleta.
El periodista Diego Esteves dio a conocer cómo se manejó Moritán con sus supuestas amantes. “Llegaron unos audios a producción. Son de una testigo que no es una vecina, es alguien que estaba en el hotel de Recoleta, en Casa Lucía”, empezó a contar.
Esteves explicó que “una mujer contó que los sábados había como unos sábados hot. Eran los sábados calientes”. Según la testigo, cuando Pampita no estaba, ya sea porque viajaba o se iba a su casa de country, Moritán estaba con otra mujer en la habitación.
Además, el periodista agregó más detalles sobre la amante. “Algunos decían que era la secretaria, y otros que era otra cosa”. Pampita, por su parte, estaba muy mal por el final de su matrimonio. Yanina Latorre dijo que él la engañó varias veces, incluso con una periodista política mientras Pampita trabajaba en Tailandia.
EL MAL MOMENTO QUE ATRAVIESA PAMPITA
En LAM, Latorre reveló que esta mujer no dudó en contar lo que pasó. La frase que llegó a Pampita fue: “Me acosté con el marido de Pampita”, y eso la dejó en shock. La situación se volvió insostenible y los rumores de separación crecieron aún más.
Con cada nuevo dato, el escándalo sigue creciendo y deja a Pampita en una situación complicada. Las revelaciones sobre Moritán y su amante generaron una oleada de comentarios en las redes, y todos están atentos a ver cómo termina esta historia tan mediática.