El escándalo de Alberto Fernández tras la denuncia de Fabiola Yáñez por violencia de género arrojó nuevos y escandalosos detalles en estos últimos días. El ex Presidente de La Nación Argentina quedó en la mira tras conocerse la noticia que “accidentalmente” en medio de una mudanza, perdió un celular que era clave.
El mismo pertenecía a Fabiola y contenía conversaciones explosivas de lo que era su relación. Además, se habla de un sinfín de pruebas que sería material inédito para la justicia, pero que, hasta que no aparezca o en caso de darse por perdido de forma definitiva, no saldrían a la luz.
Pese a este movimiento, que puede ser una maniobra para librarse de todo lo que está ocurriendo alrededor de Alberto, Yáñez dio aviso a los encargados de llevar adelante esta denuncia respecto a que cuenta con capturas de pantalla de todo.
Y en estas últimas horas, el que se metió en medio de este tema con su información es Eduardo Feinmann. El periodista, que hace dos semanas sacó a la luz el video de Tamara Pettinato en el despacho presidencial y tiene información de primera mano, lanzó un dato que complicaría muchísimo a Fernández.
QUÉ CONTÓ EDUARDO FEINMANN SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ
“Por más que vos pierdas tu teléfono, en la nube están todos tus chats de WhatsApp. Cuando lo pones en un nuevo teléfono y pones tu número de teléfono, aparece todo, vuelve todo”, comenzó diciendo Feinmann en su programa de Radio Mitre.
Dentro del debate que se originó en la mesa de Eduardo, la que también aportó detalles interesantes fue Gabriel Iezzi, especialista en temas judiciales: “Ella tenía su teléfono con el cual viaja a España. Se aloja primero en un departamento cerca de La Moncloa. Después ya se muda ahí a Salamanca y en ese interín, refiere (a la causa), pierde el teléfono celular”.
Cerrando el tema, también agregaron: “El fiscal criteriosamente le pidió que aporte los elementos que hacen al fondo de la denuncia. Ella dice tener imágenes, videos, etc. Veremos qué aporta. Una cosa es aportar imágenes del celular de la nube, que todos conocemos, y otra cosa es aportar capturas de pantalla, que no es un documento indubitable. Porque todos sabemos que las capturas de pantalla se pueden armar. Distinto es aportar un elemento, como en su momento surgió del celular de María Cantero”.