Un momento entre insólito y curioso se dio hoy en el programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri, durante una entrevista que le hicieron al "Wandi", el influencer digital que ganó fama y reconocimiento popular por "invadir" la casa de Gran Hermano en los primeros días de esta semana. Mientras él aseguró que Telefe lo invitó a sumarse al "juego", Estefi Berardi le anunció que el canal le puso una permietral y le entablará una demanda "con la que piensan ir hasta las últimas consecuencias". Confusión total, y en vivo.
Carmen, que apenas 48 horas atrás llamó "delincuente" a Wandi, lo recibió con una sonrisa y "la mejor de las ondas". Por lo menos tuvo la delicadeza de reconocer que "somos todos hipócritas en este ambiente" y avisó que "le voy a pedir perdón por eso que le dije". Sea como fuere, lo sentó en su living y le hizo un largo reportaje donde el muchacho se dejó ver ocurrente, simpático y muy preparado para enfrentar las cámaras.
"Lo hice para buscar notoriedad, sí, y fue medio de casualidad. Estaba pasando por ahí, la camiseta siempre la llevo en el auto. Lo hice, salió, lo subí a TikTok, porque es la red social donde mando todos mis contenidos, y bueno, tuvo una gran repercusión, es verdad. Mucha gente se copó, y otros lo tomaron mal. Si molesté a Telefe por supuesto que pido disculpas porque no era la intención, mucho menos que alguien pierda su laburo", explicó el muchacho.
Pero después sorprendió al contar que "recibí un mail de Telefe donde me pedían mi teléfono, se los dí y al rato me mandaron un par de mensajes, donde me ponían que debido a la gran repercusión que tuvo mi movida, quieren invitarme a formar parte de Gran Hermano entrando a la casa ya que se van a incorporar jugadores para hacer más largo el realitie por el éxito que tiene".
"Les repondí que me podía interesar, y no sólo eso. Creo que si entro sería un muy buen jugador y haría cosas muy muy piolas" agregó Wandi, que explicó que ese apodo era porque sus amigos les decían así a los que ahora se llaman "Tinchos". "Eran Wandi por One direction" contó. Si bien Carmen aceptó que podía ser una buena idea y hasta le preguntó varias veces por cosas del juego, Estefi Berardi lo paró en seco.
"Ojo, porque a mi me escribieron y me mandaron audio de Telefe, pero de Telefe directo, y están que arden con vos. Están muy enojados. Tan enojados que te pusieron una permietral y te van a iniciar una demanda con la que piensan ir a fondo, porque pusiste en duda tanto la veracidad del juego como su sistema de seguridad, y lo consideran un hecho grave. Dicen que nadie se comunicó con vos y que mucho menos piensan en llevarte a La Casa", le dijo, y lo dejó con los ojos en blanco. Fin de fiesta y confusión plena en el estudio.