A apenas tres semanas de anunciar su futura paternidad, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira decidieron tomarse un merecido descanso y disfrutan de unas románticas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, México. Mejor dicho, la que se subió sola al avión fue ella.
La modelo ya muestra su incipiente pancita de embarazada, y a través de su cuenta de Instagram, ha compartido con sus seguidores los momentos de relax junto al conductor. “Me siento plena y feliz. No me esperaba que eso sea así”, dijo la rubia.
La escapada no fue en modo pareja. En Instagram, Mosqueira expresó su felicidad al compartir la noticia de su embarazo con su hermana, quien también está en la dulce espera. "¿A ver si adivinan quién está de más meses?", desafió la modelo mientras compartía una foto en la playa. "Se agranda la familia, se vienen los primitos", concluyó emocionada.
En sus historias de Instagram, Mosqueira compartió varios momentos de los días de playa, describiendo la experiencia con la etiqueta "Cancún vibes". Entre las imágenes, se destacan momentos familiares en la piscina del hotel y en la arena, evidenciando la alegría que embarga a la pareja en este especial momento.
Las vacaciones no solo son un escape para disfrutar del embarazo, sino también para consolidar la relación que comenzó en 2017 y se oficializó en 2018, generando controversia en su momento debido a la diferencia de edad. "Que no se terminen nunca estas vacaciones", expresó Mosqueira en un video donde se la ve junto a Fantino frente al mar. La pareja, que se casó en octubre de 2022, se muestra más enamorada que nunca, y la futura llegada del bebé ha fortalecido aún más sus lazos.
Hace dos semanas, el anuncio de Fantino en su programa en Neura sorprendió a todos sus compañeros. "Estamos esperando un bebé", dijo el conductor con ojos llorosos. Este nuevo capítulo en la vida de Fantino y Mosqueira parece traer consigo no solo la llegada de un nuevo integrante a la familia, sino también la consolidación de su amor en medio de unas vacaciones que quedaron inmortalizadas en las redes sociales.