¡Conmoción! L-Gante fue detenido en un lujoso country: la grave acusación que lo puede llevar a la cárcel – Revista Paparazzi

¡Conmoción! L-Gante fue detenido en un lujoso country: la grave acusación que lo puede llevar a la cárcel

Bombazo. El rey de la cumbia 420 está involucrado en un nuevo escándalo.
TEVE
TEVE

No pasan 15 días sin que L-Gante sea protagonista de alguna noticia rimbombante por lo escandalosa. El rey de la cumbia 420 fue detenido en las primeras horas de hoy en un lujoso barrio privado del conurbano por una causa en la que se lo investiga por el grave delito de privación ilegítima de la libertad.

La modorra y la calma chicha del martes 6 de junio se vieron sacudidas de golpe, alrededor de las 15 horas, por una noticia de último minuto que llegó desde las entrañas del country club Banco Provincia y que daba cuenta de que el cantante oriundo de la localidad de General Rodríguez había sido demorado por orden del juez que investiga una denuncia presentada en el mes de mayo por una persona que lo acusó de haberla poco menos que "secuestrado".

En un primer momento se dijo eso, pero a los pocos minutos otra versión fue ganando el centro de la escena indicando que la aprensión del intérprete no se dio en el interior de ese barrio privado sino en las puertas de un boliche al que había concurrido para dar un recital, y que lo que sucedía entre mansiones y casas de dos o tres pisos era un allanamiento en busca de pruebas.

Se indicó, además, que otra diligencia judicial de similares características se llevaba adelante en otra vivienda, en este caso ubicada en Carlos Keen, una localidad vecina a Luján, para dar con más elementos que permitan certificar, de manera contundente, si la denuncia que pesa sobre L-Gante tiene fundamentos o no.

L-GANTE FUE DETENIDO EN UNA CAUSA DONDE SE LO INVESTIGA POR PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD

Lo que sumó confusión, en un primer momento, fue el dato de que el Country del Banco Provincia fue el elegido por Tamara Báez, ex pareja del líder musical, para alojarse en una de sus casas. Lo había decidido al cabo de una larga negociación con el intérprete, cuyo verdadero nombre es Elián González y de quien se separó en medio de las versiones que lo ubicaban a él muy cerca de Wanda Nara, nada más y nada menos.

L-Gante protagonizó una infinidad de hechos escandalosos desde que su nombre se hizo popular y llegó a los primeros planos del mundo farandulero. Peleas, discusiones, altercados, enfrentamientos, reyertas, hechos bochornosos lo tienen, invariablemente, como protagonista. Ahora, en estos momentos, está tras las rejas e investigado por un grave delito.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig