Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre de manera trágica. El golpe de efecto que hubo entre los fans del cantante y la familia fue total, generando conmoción alrededor de todo el mundo y como parte de una situación tan dolorosa que aún resulta imposible de creer. Un hecho que, con el correr de los días, sigue arrojando novedades al respecto.
De manera inesperada, Liam fue producto de una tragedia y cayó del tercer piso de un hotel boutique en el que se hospedaba, en el barrio porteño de Palermo. Su padre voló hacia la Argentina días después para buscar sus restos, luego de las investigaciones y la autopsia que se realizó sobre el polémico caso y su cuerpo.
Pero todo parece indicar que esta fue la crónica de un final anunciado. Liam parecía ser consciente de no encontrarse nada bien, de estar pasando por situaciones que podían desestabilizarlo. De hecho, horas más tarde de su muerte se dio a conocer que había consumido diferentes sustancias y que había dejado la habitación del hotel destruida.
En este contexto, y yendo un poco más atrás en el tiempo para entender las extrañas situaciones que se dieron en el hotel de Palermo, recientemente se dio a conocer que antes de viajar a Buenos Aires el cantante le habría pedido a su madre que se hiciera cargo de su adorado perrito, Stanley. ¿Por qué? Lo habría pedido en caso de que algo malo llegara a sucederle. Ahora, a una semana de su triste partida, finalmente se dieron a conocer algunos detalles de lo que viene sucediendo con su mascota.
QUÉ SUCEDIÓ CON EL PERRITO DE LIAM PAYNE TRAS SU MUERTE
Según se sabe, Stanley se encuentra bajo el cuidado de Kate Cassidy, la novia del músico reconocido por sus orígenes con One Direction. La información salió a la luz luego de que la prensa internacional vieran a la mujer salir de su casa en compañía de amigas, con quienes luego fue vista en un supermercado comprando alimento para mascotas.
Los medios aseguran que la joven influencer dejó al perrito en una propiedad cerca de la mansión que compartía con el artista en Wellington, Florida. De momento no se sabe si en los próximos días el perrito llegará a manos de la mamá de Payne, que sigue en Inglaterra esperando el cuerpo de su hijo, o si de lo contrario cambiarán de planes y se quedará con Cassidy.