Apenas cinco días después de que Martín Ku le ganara a Furia lo que para muchos era "la final anticipada" de Gran Hermano, el realitie volvió a demostrar que es una caja de sorpresas y le dio un estruendoso sopapo a los catedráticos y expertos del juego: contra todos los pronósticos, el mismo "Chino" que derrotó a "La Pelona" fue vencido por sus compañeros de "los Bro" y tras perder el mano a mano con Nico debió abandonar La Casa. Las reacciones de todo el mundo, pero sobre todo las de los ex jugadores y la de los fanáticos furiosos, resultaron imperdibles.
La salida de Nico parecía tan segura y tan cantada que hasta su propia novia, Florencia Regidor, posteó en la tarde del domingo una encuesta en la que su muchacho acumulaba el 85 por ciento de las intenciones de voto mientras Bauti y Martín Ku se repartían el 15 por ciento restante. Que el primer eliminado haya sido el uruguayo Bautista Mascia pareció confirmar las previsiones, peeeeeero.....
La sorpresa llegó cuando Santiago Del Moro recibió el sobre con el resultado definitivo, lo pispeó y abrió los ojos muy muy grandes. La decisión del público no era la que se esperaba y quien debió agarrar la valija y abandonar la Casa que habitó por casi 7 meses fue Martín, quien fue uno de los más grandes candidatos a ganar el juego desde el mismísimo primer día de la competencia.
La noticia fue un verdadero shock para todos. En el estudio donde se desarrolló la gala estaban los ex jugadores que fueron quedando afuera a lo largo de este más de medio año de disputa. Furia tuvo trato diferenciado y ocupó el lugar más cercano a Santiago del Moro. Los demás fueron a una suerte de tribuna que compartieron amuchados junto a la multitud. Ninguno lo podía creer.
LAS INCREIBLES REACCIONES DESPUES DE QUE EL CHINO MARTIN KU FUERA ELIMINADO POR NICO
Eso sí: todos accionaron de manera distinta. Mientras Furia pareció celebrar la derrota del rionegrino pero sin darle demasiada importancia al asunto (cuando Martín ingresó al estuadio estaba firmando camisetas, por ejemplo) el resto de los jugadores no salía de su asombro. Ojos bien abiertos, miradas incrédulas, gestos de absoluta sorpresa, palabras como "wooow", "me estás jodiendo" o "no, no puede ser real" invadieron la escena. Los videos de esaas situaciones inundaron las redes sociales.
Mientras tanto, en la puerta del edificio de Telefe la multitud que se había congregado para saludar a Furia festejó la eliminación del verdugo de su ídola con una descomunal explosión de alegría que se tradujo en un interminable alarido de felicidad y locura. No hubo coro ni canciones, pero sí una sensación graficada en una sentencia ineludible: "Se fue el Chino porque Furia y su fandom así lo quisieron". Puede ser.