Julieta Antón vivió un 2020 muy difícil. El noviembre del año pasado, la bailarina fue apuñalada por un alumno a la salida de la escuela de danza en Palermo. El agresor fue identificado como Sebastián Villarreal, un joven de 30 años que estaba obsesionado con Julieta.
La situación causó conmoción en el mundo artístico y este martes, Julieta volvió a bailar en la pista de Showmatch donde demostró que todo lo mal que la pasó quedó atrás.
Antón volvió a reconciliarse con su ex novio, Mati Napp y anoche dejaron todo en la pista con la coreo de shuffle dance junto al equipo de Agustín Cachete Sierra.
"QUÉ ENERGÍA! Gracias a este team increíble que hizo que este ritmo sea recontra disfrutable ♥️
@matiasnapp no te das una idea lo que aprendo de vos! Sos único!Gracias GRACIAS!
@cachetesierra y @fiogimenez1 son una BOMBA! Lo que les espera 🚀🔥
@guadacalio @patocierna @tinisantamaria placer compartir con bailarines como Uds🙌🏻
Muy feliz y agradecida!", escribió en sus redes sociales, muy feliz de haber regresado al ruedo.
Julieta Antón y Mati Napp, juntos y reconciliados
Napp y Antón volvieron a tener contacto en noviembre de 2020, luego del dramático episodio que vivió la bailarina cuando Julieta estaba dando clases en Club Danza, y ella y la dueña del lugar fueron atacadas por un hombre armado con un cuchillo.
Se trataba de uno de sus alumnos, Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, quien estaba obsesionado con ella. Antón fue trasladada al hospital Pirovano cortes profundos en el brazo, otro no tan profundo en el cuero cabelludo y algunos cortes más en el resto del cuerpo.