Encontraron a Maia: el video que hizo llorar a todo el país – Revista Paparazzi

Conmovedor video del momento en el que encuentran a Maia: el abrazo que hizo llorar a todo el país

Una policía la abrigó con una cmapera, la subió a upa y le protegió con sus brazos. Pura ternura en medio de tanto nervio y angustia.
TEVE
TEVE

Era el momento que esperaba todo el país. La imagen que querían ver en Mendoza, a las afueras de Tafi del Valle, entre el verdor de Sierra de la ventana, en Santa Rosa, la capital de La Pampa, o en lo mas profundo de la estepa patagónica. No había una persona en toda la Argentina, de norte a sur y de este a oeste, que no prendiera la tele esperando ver con vida a Maia, la nena de 7 años que estaba desaparecida desde el lunes.

Esa imagen tan deseada finalmente se pudo observar esta mañana, alrededor de las 8, cuando efectivos de la policía bonaerense llevaron hasta una esquina de Luján alertados por vecinos que habían identificado tanto a la niña como al hombre que se le había llevado, Carlos Savantz, viajando en la bicicleta de él.

Desde la noche del miércoles que la búsqueda se había focalizado en la ciudad de la basílica. Unas horas antes, la mamá de Maia había recordado que Carlos, además de decirle que se la llevaba para darle una bicicleta, le había comentado su intención de llevarla al zoológico de Luján.

Ese recuerdo, más las cámaras que lo habían ubicado en la zona oeste del conurbano después de que Savantz y Maia tomaran el tren, subieran a un colectivo y anduvieran en bicicleta, llevó a la investigadores a establecer su cuartel central a unas cuadras de la iglesia más famosa de la Argentina.

EL PRECISO INSTANTE EN EL QUE LA POLICIA ENCUENTRA A MAIA Y LA ABRIGA

Desde allí se ordenaron intensos rastrillajes y se salió con premura cuando llegó el último -y efectivo- llamado. Una vecina aseguró que no tenía dudas de la presencia de Maia y de Savantz. En pocos minutos llegaron los patrulleros y se procedió a la detención del hombre y al rescate de la nena, aunque según los primeros testimonios ninguno de los dos tenía idea de que se los estaba buscando.

Fue entonces que se prdujo el momento tan esperado. Una uniformada abriga a Maia (entre que Savantz se la llevó el lunes hasta que la encontraron hoy, jueves, la temperatura descendió notablemente), la levanta a upa y la abraza como si fuera una madre. La nena se aferra al gesto y se deja mimar un ratito.

Poco después, cuentan, preguntó por la mamá y dijo que la extrañaba.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig