Luego de pasar sus últimos días internado debido a complicaciones en su salud, Carlos “Carlín” Calvo falleció este 11 de diciembre, a los 67 años, y la noticia provocó gran conmoción en sus admiradores. Sin embargo, los más afectados fueron sus familiares, entre ellos, su hijo, Facundo.
Actor, al igual que su padre, Facu encontró en Carlín a un amigo y a su principal referente. Por eso, tras el fatídico desenlace no dudó en volcar su emoción en las redes sociales para rendirle homenaje a la persona que más admiró y quiso en su vida.
"Bueno viejito llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida".
"Bueno viejito llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre”, comenzó el actor junto a una serie de fotos de diferentes etapas de su vida juntos.
Luego, Facu expresó el deseo de que su padre esté en un lugar mejor y destacó el amor que siente por él. “Pero sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mi. Te amo papoto!", cerró.
Cuando en diciembre del año pasado, Carlín estuvo internado en grave estado, Facundo reconoció en diálogo con Ángel de Brito que ya había comenzado a despedirse de su padre porque los médicos le habían anticipado que el cuadro era irreversible.
En el día de su partida, Facundo le rindió un tierno homenaje a su padre y dejó en claro que su amor por él vivirá por siempre.