Como en cada reality o certamen de televisión, los miembros del jurado suelen diferenciarse entre el villano, el bondadoso, el serio y el simpático; y MasterChef Celebrity no fue la excepción. Con el título del malo del show, Germán Martitegui comenzó la semana a puro cruce con los participantes, y ahora Connie Ansaldi reveló una loca experiencia que vivió en su restaurant.
Utilizando Twitter para contar cómo fue su paso por el lugar del chef, la periodista se mostró entre indignada y, luego de varios meses de lo ocurrido, hasta divertida: “Escuchen esta, para que vean lo severo que es Martitegui. La última vez que fui a comer a Tegui (obvio, se come increíble) me pedí un café cortado después del postre (porque insaciable siempre)".
Sin embargo, a la hora de recibir su último pedido, Connie no quedó muy satisfecha con la atención: "Cuando llegó el café, le digo al mozo: 'perdón, le falta la leche'. Y el pibe me dice: 'NO. Acá el café se toma solo o no se toma. No servimos el café cortado ni con nada para endulzar'. Le digo que a mi el café me gusta con un chorro de leche y azúcar, y me respondió ‘y bueno, lo va a tener que tomar en otro lado’. Quedamos todos sorprendidos”.
Luego de sus comentarios, los seguidores no dudaron en responder y armaron una pequeña batalla virtual defendiendo todas las variedades de café, y criticaron duramente al jurado de MasterChef por la decisión de servir la bebida caliente únicamente a su manera. Y demostrando a su apoyo a la crítica, Connie le respondió a un usuario: “Yo dejo que me modifiquen todo MENOS el café. Con el café NO”.
De todas maneras, cabe aclarar, que el restó llamado Tegui, ubicado en una importante zona del barrio de Palermo, está posicionado, dentro de los 50 mejores restaurantes latinoamericanos, como el noveno a nivel regional y 83 entre los mejores del mundo.